Detective Conan Película 21 - Una carta de amor carmesí [INFORMACIÓN]

Se acaban de filtrar los primeros datos de la nueva película de Detective Conan. La película 21 lleva el nombre de "から红の恋歌 (Karakurenai no Love Letter)" que en español sería "Una carta de amor carmesí" y su fecha de estreno en los cines japoneses está prevista para el sábado 15 de abril del 2017

Como siempre, acompañando la información se publica el primer póster estilo manga y alguna que otra información de la película. 

En el póster, se puede leer la frase: "Espérame, aunque muera te protegeré...", escrita en dialecto kansai, haciendo suponer que lo dice Heiji. Lo que más llama la atención, es la introducción de un nuevo personaje: Momiji Ooka (Aparición en el File 962).




Información de la película:

¿Algo le pasará a Heiji y Kazuha? ¡¡Reveladas nueva información e imágenes!! En la ilustración dibujada por Aoyama aparece Momiji Ooka, que dijo sobre Heiji: "Es mi futuro esposo". ¿Será una rival de Kazuha? En las imágenes que se mostrarán el día 15 de Diciembre aparecen Heiji y Kazuha envueltos en fuego. ¿El escenario del caso será Osaka? Además, en la pantalla del móvil que tiene Ran se lee el nombre de Shinichi...!! Estad atentos a esta historia de amor de Aoyama! En esta película número 21, ¿A qué tipo de caso se enfrentarán Conan y los demás?

Shinichi y Ran... ¿¡les pasará algo...!?


El 9 de diciembre durante la emisión del especial de TV "Episodio ONE ~El gran detective encogido~" se podrá ver un avance de la nueva película.

Fuente:  
27 nov 2016

1 comentarios:

Unknown dijo...

cuando suben la pelicula !!!!!!!!!!!!!?

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ